Esta semana ha tenido lugar en Brasil la tercera edición de la feria internacional Fruit Attraction Sao Paulo. Una feria nacida de la colaboración de IFEMA Madrid con su partner brasileiro Fiera Milano que, en solo tres ediciones, ha cuadriplicado su espacio expositivo y alcance.
El jefe de División de Gestión Comercial del Puerto de Vigo, David Castro, ha participado en este encuentro a través de un stand propio para reforzar el importante crecimiento que el tráfico de fruta está experimentando estos últimos años y que, en el primer bimestre del 2026, ha aumentado más de un 70%, anticipando un ejercicio récord para estos tráficos en la dársena olívica.
Más del 90% de este tráfico es de importación con origen en Centro y Sudamérica, por lo que la participación en esta feria internacional es una excelente oportunidad para los operadores y terminalistas vigueses para reunirse con sus clientes actuales y potenciales y establecer, de esta forma, nuevas oportunidades de negocio.




