- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD

También te puede interesar

25 instituciones y empresas locales respaldan la celebración de la Seatrade Cruise Med 2026 en el Puerto de Las Palmas

Administraciones públicas y empresas locales patrocinan la celebración de la feria internacional de cruceros más importante del Mediterráneo y sus mares adyacentes

Beatriz Calzada agradece “el apoyo recibido, porque sin duda es una oportunidad única para dar a conocer al mundo nuestros productos, nuestra gastronomía, nuestra gente, nuestra cultura y nuestro territorio”

Durante el 16 y el 17 de septiembre, la Terminal de Cruceros del Puerto de Las Palmas se convertirá en el epicentro de la industria del crucero

25 empresas locales e instituciones públicas han querido mostrar su apoyo a la celebración de la Seatrade Cruise Med 2026, la feria de cruceros más importante del Mediterráneo y sus mares adyacentes.

La cita dará el pistoletazo de salida el próximo 16 de septiembre en el Puerto de Las Palmas, concretamente en la Terminal de Cruceros, y durante dos días congregará a más de 2.000 profesionales de más de 90 países entre representantes de puertos, operadores y empresas especializadas, junto a alrededor de 220 representantes de compañías navieras, convirtiendo al Puerto de Las Palmas durante esos días en uno de los principales centros mundiales de decisión de la industria de cruceros.

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha contado desde el principio con el apoyo de Puertos del Estado, el Gobierno de Canarias, a través de Proexca; el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Global Ports Holding, a través de su filial canaria Global Ports Canary Islands, principales patrocinadores que han respaldado la acogida y celebración de este evento de escala internacional.

A estas administraciones públicas se suman ahora también la Consejería de Turismo de Gran Canaria, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, así como el Cabildo de Lanzarote a través de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo de Lanzarote), el Ayuntamiento de Arrecife y el de Puerto del Rosario, que colaborarán con la puesta en marcha de la feria, y la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias, a través de Volcanic Xperience,

Además, una quincena de empresas locales ha querido asimismo apoyar esta iniciativa y patrocinar el evento. Entre ellas están Tirma, que lo hará con su marca Café Isaza; Astican, Cervezas Pío Pío, Cansegur, Acuario Poema del Mar, Hospital San Roque, City Sightseeing, Boluda Corporación Marítima, Arehucas, Fedeport, Clúster Marítimo de Canarias, Elevaciones Archipiélago, Talleres Milán y Ahembo.

Desde la Autoridad Portuaria de Las Palmas, su presidenta, Beatriz Calzada, agradece tanto a las administraciones públicas como a las empresas privadas su colaboración e implicación en el desarrollo del que será, sin duda, el evento que colocará al Puerto de Las Palmas en el epicentro de la toma de decisiones de la industria del crucero durante los próximos 16 y 17 de septiembre.

En esta línea, Calzada celebró que las empresas canarias “apuesten por mostrar sus productos al mundo en un evento de escala internacional como es la Seatrade. Es una oportunidad única para enseñar lo que somos y lo que tenemos”, afirmó, y destacó que la celebración de este hito “dará a conocer el Puerto de Las Palmas, nuestras instalaciones y nuestros servicios por los que somos un referente en el Atlántico Medio, pero también abrirá al mundo las puertas de nuestro destino, de nuestra ciudad, de nuestra isla y de todo nuestro territorio. Animamos a las navieras a que participen y disfruten de nuestras islas, de nuestro clima, de nuestra gastronomía, de nuestra cultura y de nuestra gente”. 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD