- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD

También te puede interesar

El Puerto de Bilbao presenta en Liverpool sus servicios multimodales y su contribución a la sostenibilidad de la cadena de suministro

Más de medio centenar de empresas británicas han asistido hoy en Liverpool a la presentación del Puerto de Bilbao y posteriores encuentros B2B. Con esta acción promocional, coordinada por Uniport, la comunidad portuaria de Bilbao reafirma su vocación de socio logístico prioritario para el Reino Unido, impulsando una logística multimodal, para cualquier tipo de carga, que abarata costes operativos y contribuye activamente a la descarbonización del transporte europeo y a la sostenibilidad del comercio internacional.

La delegación está encabezada por el presidente de Uniport, F.Jaber Bringas, y por el presidente de la Autoridad Portuaria, Ivan Jimenez; y está integrada, en esta ocasión, por CMA-CGM, MSC y WEC Lines.

El 77% del comercio entre España y Reino Unido se realiza por mar. El puerto de Bilbao concentra el 28% de la carga general entre ambos países, lo que lo convierte en la principal entrada y salida de este tipo de tráficos y canaliza uno de cada tres contenedores con este país.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD