- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Nace la primera edición del Curso en Gestión directiva en empresas marítimas, portuarias y logísticas

PUBLICIDAD

CEU Andalucía e IMBS. International Maritime Business School lanzan este programa por primera vez en modalidad e-learning (100% online) que estará certificado por ambas entidades educativas.

Los sectores marítimo, portuario y logístico se encuentran en continuo crecimiento y con muy altos niveles de empleabilidad. La oferta formativa en estos ámbitos está muy limitada y sigue pautas tradicionales que suponen altos costes además de una disponibilidad que, tanto alumnos como profesores, no siempre pueden optimizar.

Objetivos del programa:

  • Ubicar al Directivo en la organización empresarial haciéndole ver la importancia de su papel dentro de la misma en el marco de su especificidad.
  • Movilizar y mejorar el potencial de liderazgo de los Directivos de concienciándolos de la importancia de su misión como gestores de recursos (en especial, los humanos) y facilitándoles el conocimiento y la puesta en práctica de herramientas de gestión y motivación.
  • Mejorar la capacidad de los Directivos para influir positivamente en el trabajo de los empleados bajo su dirección, estimulando la adquisición y el desarrollo de las competencias más adecuadas y consiguiendo de los mismos el nivel de compromiso necesario para alcanzar los objetivos propuestos.
  • Trasladar conocimientos para facilitar la labor de los Directivos en su función comunicadora y docente buscando despertar el interés y estimular la participación de sus trabajadores en la asimilación de conocimientos, habilidades y destrezas.

Estos objetivos se centran en la consecución de la implicación de los Directivos en todos los procesos especialmente de las empresas y organizaciones marítimas, portuarias y/o logísticas trasladándoles los conocimientos que van a resultar esenciales para la búsqueda de la eficacia y eficiencia en el puesto de trabajo.

En la actualidad, no existe un programa similar que abarque la especificidad y especialidad de las empresas marítimas, portuarias y logísticas. La formación en los sectores mencionados tiene un importante componente estratégico para gobiernos y empresas ya que la operativa y legislación específica están en gran medida normalizadas a nivel internacional, facilitándose con ello el acceso al mercado laboral, propiciando el crecimiento dentro de la empresa y/o abriendo las expectativas a nuevos horizontes profesionales.

Modalidad e-learning (100% online)

La formación que se propone, bajo la modalidad e-Learning (100% online), se adapta a las necesidades de los alumnos de forma que estos pueden acceder al curso cómo y cuándo quieren, adecuándose a su ubicación geográfica y siendo completamente flexible con respecto a su disponibilidad.

Convocatoria abierta

La convocatoria se encuentra abierta y los alumnos interesados podrán solicitar su plaza y realizar inscripciones en la página de IMBS. International Maritime Business School o haciendo CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD