- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD

También te puede interesar

La secretaria general de Pesca y las comunidades autónomas intercambian puntos de vista sobre el nuevo Marco Financiero Plurianual

La secretaria general de Pesca, Isabel Artime, ha mantenido una reunión por videoconferencia con las comunidades autónomas para intercambiar puntos en relación a las negociaciones en curso sobre la propuesta de la Comisión Europea para el próximo Marco Financiero Plurianual. En la reunión se ha resaltado la importancia de trabajar de forma conjunta y de tener una posición unificada en favor del sector pesquero y acuícola de España.

Este encuentro refuerza el compromiso de colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con las comunidades autónomas.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD