- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La capacitación es una herramienta fundamental para poder posicionarse dentro del mercado Laboral cada día más exigente

PUBLICIDAD

Fernando Manuel GIORGI
Alumno del curso TENG
Agente de transporte Aduanero
Mar del Plata, ARGENTINA

20 años, desarrollando trabajos en distintos sectores de la actividad portuaria, tareas a bordo de buques pesqueros, comercialización de fletes marítimos y multimodales, Agencia de despachantes de Aduana, Almacén Naval, Encargado de distintos sectores en Plantas pesqueras y Agencias Marítimas, me han permitido aprender, y conocer gran parte de algunas de las tantas cadenas productivas, que se pueden generar en dicho ámbito.

Y siempre me encontrare abierto a nuevos desafíos …

Es por esto que desde hace un tiempo he decidido tomar distintos tipos de capacitaciones, para así poder lograr más profesionalismo en mi trabajo ya que la capacitación es una herramienta fundamental para poder posicionarse dentro del mercado Laboral cada día más exigente.

La verdad que el curso de Inglés Técnico Marítimo (TENG) me ha permitido incorporar infinidad de palabras a mi léxico, las cuales desconocía, y mejorar en grado, la pronunciación y comprensión de textos. Lo cual, en mi trabajo actual, me permitirá interactuar en mejor medida con los oficiales, ya sean de puente, de máquinas e incluso hasta el planner de los buques de bandera extranjera que recalan en nuestro puerto.

Demás esta decir que tanto el material para las lecturas, como la utilización de la plataforma fueron de mi agrado.

En líneas generales el curso me pareció fantástico ya que permite realizar un viaje de manera imaginaria por los diferentes sistemas y equipos de los buques, lo cual también nos da una imagen general de varios aspectos técnicos del buque.

Más información: Maritime technical English (TENG) – IMBS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD