- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Cámara de Comercio de Ceuta e IMBS ofrecerán formación especializada en el sector portuario y marítimo

PUBLICIDAD

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta impartirá formación especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico gracias al convenio suscrito por la institución con IMBS. International Maritime Business School, una escuela de negocios que desarrolla sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica a través de la formación e-Learning (online).

El presidente de la Cámara, Karim Bulaix, y el socio y director de Marketing de IMBS, Antonio Padrón, han formalizado la firma del convenio en un acto celebrado en la sede cameral. «Este acuerdo nos hace mejores y más competitivos», ha celebrado Bulaix.
El objetivo de la Cámara no es otro que el de aprovechar, a través de la formación de trabajadores especializados, las posibilidades de crecimiento que ofrecen a la economía local la actividad portuaria y la denominada economía azul.

IMBS ofrecerá a través de la Cámara la posibilidad de acceder hasta a 40 tipos diferentes de cursos, desde un Máster en Administración Marítima y Portuaria hasta un curso de Inglés Técnico Marítimo.

La organización prevé disponer becas cuya cuantía cubrirá entre el 25% y el 100% del coste del curso.

IMBS dispone de una experiencia acumulada de más de 4.500 alumnos formados de más de 30 países de Europa, África y América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD