- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Curso «online» Maritime Communications System (GMDSS) (MARC) – Inglés Tecnico

PUBLICIDAD

¡ Matricúlate cuando quieras y estudia cuando puedas !

De acuerdo con las directrices de la Organización Marítima Internacional (OMI), el conocimiento del idioma inglés resulta obligatorio para los profesionales de la navegación marítima, ya sea en los sectores mercante, pesca y recreo.

Asimismo, todos los profesionales que, de una u otra manera están relacionados con el transporte marítimo, necesitan conocer las particularidades del inglés técnico, con la finalidad de desarrollar debidamente sus importantes funciones en una de las pocas actividades humanas que tiene una marcada dimensión internacional

OBJETIVOS

El objetivo del presente curso consiste en aportar el conocimiento de la terminología básica relacionada con las comunicaciones marítimas y muy especialmente con el denominado Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM – GMDSS).

CARACTERÍSTICAS

El curso está dirigido a Titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes, con una duración de 50 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de dos meses.

METODOLOGÍA

El curso se desarrollará en la modalidad “a distancia” (online) en nuestra plataforma virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

CONTENIDOS

Los Módulos se estructuran en los siguientes contenidos:

Familiarización con la plataforma

001 GMDSS – Overview
002 GMDSS – Technology
003 GMDSS – Operation
004 GMDSS – Procedures

Trabajo Fin de Curso

PLANIFICACION

El diseño del curso, así como la metodología adoptada, permiten la adaptación a las necesidades del Alumno/a, con una ocupación estimada media de 5 horas a la semana.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

El Alumno/a deberá realizar evaluaciones online en cada uno de los Módulos, así como un Trabajo Final resumen del curso.

DIPLOMA

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos Alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5

Más información:

Maritime Communications System (GMDSS) (MARC) – Campus virtual IMBS

info@imbs.edu.es

www.imbs.edu.es

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD