- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD

También te puede interesar

Aplicación de medidas de contaminación, responsabilidad e indemnización por hidrocarburos en África

Cómo aplicar las medidas de la OMI en los siniestros de contaminación por hidrocarburos en África occidental y meridional fue el tema de un taller celebrado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) del 22 al 24 de julio. El acto reunió a expertos para compartir las mejores prácticas de aplicación delos convenios de la OMI sobre responsabilidad por contaminación.

Funcionarios gubernamentales encargados de responder a los vertidos de petróleo en Gambia, Ghana, Liberia, Namibia, Nigeria, Sierra Leona y Sudáfrica mejoraron sus conocimientos de estos convenios y se centraron en las habilidades prácticas para preparar reclamaciones, documentar pruebas, realizar evaluaciones de impacto y navegar por los procesos de negociación.

El taller fue impartido conjuntamente por los FIDAC, el International Group of P&I Associations y la ITOPF, que compartieron sus experiencias en la aplicación de los Convenios de la OMI sobre contaminación por hidrocarburos, responsabilidad e indemnización, a saber, el OPRC 1990, el CLC y el FUND 1992, así como el Convenio sobre combustible de los buques.

El taller se imparte a través del Programa Integrado de Cooperación Técnica (ITCP) de la OMI en el marco de la Iniciativa Global para África Occidental, Central y Austral(GI WACAF). Forma parte del compromiso de la Organización de apoyar a los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (PEID) africanos y a los Países Menos Adelantados (PMA).

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD