La Conferencia Anual SHORTSEA/VALENCIA que se celebra el próximo 19 de noviembre en el puerto de Valencia, foro idóneo para debatir este y otros temas de actualidad en el sector.
La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) publica una nueva edición de su informe del Observatorio Estadístico del TMCD correspondiente al 1er semestre del año 2025, cuyo dato más destacado es el cambio de tendencia, tanto en la oferta como en la demanda, respecto a la senda de crecimiento que venía registrando.
La Conferencia Anual de la Asociación Española de Promoción del TMCD (SPC-Spain) se celebrará el 19 de noviembre en Valencia, con un programa que busca acercarse y debatir las actuales sensibilidades del sector.
La Conferencia se articula en torno a 3 Mesas Redondas, y contará con la participación de los principales agentes públicos (MITMS, Puertos del Estado, D.G. Marina Mercante, UE-D.G. CLIMA, ADIF, ….) y privados (navieras, empresas de transporte, cargadores, operadores de Autopistas Ferroviarias, ….), propiciando un intenso intercambio de opiniones y la puesta en común de los retos y desafíos del sector.
Panel 1. Normativa y Regulación medioambientales: ¿Compatibles con el desarrollo del TMCD?
PANEL 2. Las Autopistas Ferroviarias, impulsando la intermodalidad marítima y ferroviaria.
PANEL 3. El nuevo y cambiante escenario para el TMCD
Consultar el PROGRAMA, y realizar las INSCRIPCIONES: AQUÍ




