Formación

WEBINAR – Presentación del Diplomado en Gestión del Negocio Marítimo y conferencia magistral

 

18 de septiembre de 2021.

15:00 GMT

17:00 hora Madrid – 10:00 a.m. hora Colombia.

Evento sin costo – Se entrega certificado.

Organiza:

Universidad San Buenaventura Cali

International Maritime Business School IMBS

Cámara de Comercio de SC de Tenerife

Instituto marítimo Colombiano IMC

 

 

La formación continua en el ámbito del transporte pasa por capacitar y/o actualizar los conocimientos tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Diplomado en Gestión del Negocio Marítimo resulta idóneo tanto para profesionales del sector como para estudiantes que deseen introducirse en este apasionante sector, pudiendo alcanzar el nivel de conocimientos necesario para manejarse en el ámbito empresarial marítimo.

El objetivo del presente curso consiste en obtener una visión completa de los requerimientos y las eventualidades que los usuarios y los operadores deben contemplar, especialmente en el momento de formalizar la contratación de los servicios de transporte marítimo, facilitando los conocimientos para optimizar su gestión en el ámbito del proceso logístico.

El curso se desarrollará bajo dos modalidades alternadas, la primera en la modalidad online en forma “asíncrona” utilizando nuestra plataforma virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos y la segunda bajo la modalidad virtual con clases impartidas en forma “síncrona” por destacados expertos del sector.

Asimismo, en la presentación del Diplomado en Gestión del Negocio Marítimo contaremos con la conferencia magistral titulada “La Organización Marítima Internacional (OMI), motor del transporte marítimo”.

¡Pongamos la proa a rumbo firme y a puerto seguro!

Más información:

Diplomado Online en Gestión del Negocio Marítimo con Doble Certificación (usbcali.edu.co)

One Response

  1. excelente material educativo para actualizar conocimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *