- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

W.E.C. Lines inicia un nuevo servicio semanal entre el puerto de Bilbao y Liverpool

PUBLICIDAD

El nuevo servicio North Spain Canarias y UK Portugal conectará con Liverpool en tan solo tres días

Continuando con la mejora de las rutas, frecuencias y tiempos de tránsito de sus servicios desde el Puerto de Bilbao, la compañía W.E.C. Lines iniciará el 18 de febrero el nuevo servicio North Spain Canarias y UK Portugal entre Bilbao y Liverpool, complementando las rutas que ya ofrece y que conectan Bilbao con Thamesport, Immingham y Teesport.

Con un tiempo de tránsito de entre ambos puertos de tan solo tres días, el nuevo servicio NSC / UKPT contará con tres buques en rotación para garantizar una frecuencia semanal: WEC Jan Steen, WEC Vermeer y WEC Van Ruysdael.

Gracias a esta nueva ruta la clientela de Canarias y la Península Ibérica podrán beneficiarse de nuevas conexiones directas con Liverpool y, desde este puerto, conectar con Irlanda y Escocia. Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona se sirven con trenes de WEC Lines vía Bilbao, y dentro del plan de ampliación de servicio se encuentran también Sevilla y Burgos, cuyos trenes entrarán en circulación próximamente.

Este nuevo servicio se suma a los ya existentes entre la Península con Reino Unido y Norte de Europa, reforzando el Servicio de Shortsea Shipping que W.E.C. Lines ofrece al mercado, con el objetivo de apoyar al comercio internacional de baja emisión de carbono en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD