- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Visual Trans, miembro del grupo Visual MS, celebra su 25 aniversario de la mano de sus clientes

PUBLICIDAD

Más de 110 personas de 70 empresas colaboradoras asistieron al evento el pasado 26 de abril en O Porriño

Como parte de su visión de durar 100 años, la empresa continuará apostando por las relaciones duraderas

La empresa gallega Visual Trans celebró, como parte del grupo Visual MS, sus 25 años de servicio de la mano de sus clientes. Bajo el lema “25 años acompañados” el grupo empresarial quiso reconocer y agradecer el apoyo y la confianza de sus colaboradores, poniendo el foco en uno de los principales valores que defiende la compañía: las relaciones duraderas.

Al acto asistieron más de 150 personas entre clientes, colaboradores y empleados y tuvo lugar primero en las oficinas de Visual MS en O Porriño donde se recibió a todos los asistentes con un cátering de bienvenida y a continuación unas breves palabras de Alfonso Gutiérrez, fundador del grupo, en el que señaló que la visión de la empresa es durar 100 años y para ello es fundamental rodearse de grandes personas con las que compartir valores.

El evento también contó con una charla de Javier Cañada, fundador del Instituto Tramontana y con la actuación del grupo de folclore gallego “As Lagharteiras”. Posteriormente, la comitiva se desplazó hasta el restaurante Rocamar en Baiona donde los asistentes disfrutaron de una comida de gala.

“Sólo veinte de cada cien empresas tecnológicas llegan a cumplir cinco años. De entre esas supervivientes, únicamente una alcanzará el cuarto de siglo” afirmó Alfonso Gutiérrez al tiempo que señaló que “este año Visual MS cumple 25 años ¿El secreto? Trabajar como si fuésemos a vivir 100, eligiendo muy bien a las personas que nos acompañan en este camino.”

A continuación entregó como obsequio a los clientes, cuya vinculación con Visual MS supera las dos décadas, una navaja de bolsillo hecha por una pareja de artesanos que unen la tradición asturiana con la técnica de trabajo del acero japonesa. La navaja es un instrumento útil para el día a día, pero cargado de simbolismo: el momento en que pasa de manos, de abuelos a nietos, está cargado de amor y deseo de continuidad, el mismo sentimiento que tratamos de transmitir nosotros en ese momento.

Actualmente Visual Trans cuenta con más de 400 clientes y más de 4.000 usuarios emplean diariamente alguna de las herramientas de gestión desarrolladas a lo largo de estos 25 años. “Nuestros clientes mueven, entre otras cosas, 3 de cada 10 kilogramos de todo el pescado que consumimos en España”. Gracias a los clientes, que con su confianza y su exigencia hacen que cada día seamos mejores, Visual Trans es sin duda una de las herramientas de referencia en el sector de la logística y el transporte internacional de mercancías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD