Formación

VIDEO – Una nueva oportunidad profesional: Especialización en Administración Marítima y Portuaria

 

Nueva edición ‘online’ del Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria

El próximo 30 de marzo de 2021 comienza una nueva edición del Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria (MIAMP) organizado por IMBS. International Maritime Business School en alianza con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

El programa es 100% online y cuenta con 1.500 horas lectivas con una dedicación estimada de 5 horas a la semana.

Una nueva oportunidad profesional en un sector con un alto nivel de empleabilidad.

Alumnos de 22 países

Este exitoso programa ha formado ya a alumnos de 22 países en las distintas ediciones que se han venido impartiendo. Su amplio elenco del profesorado está compuesto por destacados docentes nacionales e internacionales del sector.

El sector marítimo y portuario va teniendo cada vez más peso en la economía ya que más del 90% del tráfico de mercancías en el mundo se realiza por vía marítima; además de que, tan sólo en Europa la denominada “Economía Azul” emplea a más de 7 millones de trabajadores.

Este Máster tiene como objetivo capacitar a los participantes mediante conocimientos, técnicas y habilidades directivas centradas en la esfera internacional del Negocio Marítimo (Shipping Business) y la Gestión Portuaria (Port Management), a partir del estudio y análisis de la legislación internacional.

Se estudia mediante plataforma tecnológica y un tutor asignado

Un programa que permite ir superándose módulo a módulo, en función del tiempo, situación y necesidades de cada alumno, por lo que se adapta a personas que estén trabajando actualmente, sean estudiantes o se encuentren sin ocupación.

A lo largo del periodo de formación, cada uno de los alumnos dispone de un tutor asignado, que se responsabiliza del seguimiento, intercambio de información, guía y orientación del alumno, así como también de la dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM).

Bolsa de Empleo y empresas colaboradoras

IMBS. International Maritime Business School, cuenta con un una bolsa activa de empleo, contando con la colaboración de más de 30 entidades nacionales e internacionales.

Descuento por el COVID – 19

Debido a la situación global que está padeciendo todo el planeta, IMBS ha lanzado un descuento especial en esta edición, significando casi un 40% de descuento para facilitar su matriculación a todas las personas interesadas en cursar el master online.

¡ No dejes pasar esta oportunidad !

https://www.imbs.edu.es/masters/

Más información:

info@imbs.edu.es

 

 

4 Responses

  1. Estoy interesado, por favor enviarme información.

  2. Estoy interesado en la especialidad en administración Marítima y Portuaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *