- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Valenciaport presenta en la feria Transport Logistic de Munich su oferta como principal puerto de contenedores del Mediterráneo

PUBLICIDAD

En la última edición de la feria se reunieron 2.374 expositores y recibió más de 64.000 visitantes

El área de influencia de Valenciaport alcanza el 55% del PIB español

La Autoridad Portuaria de València (APV) ha presentado en la Feria Transport Logistic que se celebra en Munich su oferta logística y su catálogo de servicios como principal puerto de contenedores de Europa en el Mediterráneo y el recinto mejor conectado según los datos de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

La jefa de Comercial y Desarrollo de Negocio de la APV, Mar Chao, ha encabezado la delegación de Valenciaport en este certamen que vuelve a acoger la ciudad alemana después de cuatro años de paro a causa de la pandemia y en la última edición, en el año 2019, consiguió reunir a 2.374 expositores de 63 países y más de 64.000 visitantes de todo el mundo de 125 nacionalidades.

El área de influencia de Valenciaport alcanza el 55% del PIB español, un hinterland donde se encuentra el 60% de las empresas exportadores españolas. Por el recinto valenciano se moviliza el 40% de la actividad import/export que entra o sale por vía marítima.

En la feria Transport Logistic, el equipo de comercial e infraestructuras de la APV ha mantenido encuentros de trabajo con clientes y navieras para estrechar las relaciones con el sector empresarial y logístico. El objetivo de la presencia de Valenciaport en estos certámenes es mantener el liderazgo como polo logístico del Mediterráneo y puerto de entrada de mercancías en Europa. El Puerto de València está apostando por la intermodalidad y su excelente conectividad marítima para facilitar el intercambio de bienes y servicios a las empresas de su hinterland

En 2022, Valenciaport fue el cuarto puerto de contenedores de Europa, con más de 5 millones de TEU, tras Rotterdam, Amberes y Hamburgo, y el primer recinto europeo en el Mediterráneo.

Valenciaport continúa así con su actividad de promoción en los principales certámenes mundiales del sector logístico, portuario y turístico para presentar las novedades y servicios de los puertos valencianos a sus clientes y prescriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD