- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Valenciaport adjudica la redacción del proyecto de urbanización del entorno de los tinglados fruteros en Gandia

PUBLICIDAD

La Autoridad Portuaria de València ha adjudicado al despacho de arquitectos e ingenieros Tomás Llavador el contrato para la redacción del proyecto de urbanización del área controlada del Puerto de Gandía y del entorno de los tinglados

El importe de la adjudicación del contrato es de 139.421,25 euros y el plazo de ejecución es de seis meses (a ejecutar a partir del 22 de febrero de 2024)

El despacho de arquitectos e ingenieros Tomás Llavador será el encargado de redactar el proyecto de urbanización del entorno de los Tinglados fruteros y el área controlada del Puerto de Gandia. La plataforma de contratación de Valenciaport ya ha publicado la adjudicación del contrato para reordenar el área que se sitúa en el Muelle Sur del puerto de Gandía (junto a la fachada sur de los Tinglados) y el espacio comprendido desde los Tinglados hasta la calle Juan de la Cierva y la Ronda Venecia (donde se emplazan las oficinas de la APV, los edificios de los organismos de inspección aduaneros o Capitanía Marítima, entre otros).

El importe de la adjudicación del contrato es de 139.421,25 euros (IVA no incluido) y el plazo de ejecución es de seis meses (a ejecutar a partir del 22 de febrero de 2024) con tres interrupciones establecidas para revisión de las fases de desarrollo del proyecto. Por tanto, la fecha prevista para el fin de la redacción del proyecto es finales de octubre de 2024.

El objeto del contrato es la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de Urbanización, Desarrollo de las Instalaciones de Suministros, Estudio de Gestión de Residuos, Estudio de Seguridad y Salud y, redacción del plan de Control de Calidad, necesarios para definir las obras que han de efectuarse y la forma de realizarlas, precisando las características de los materiales a emplear y las especificaciones de las distintas unidades de obra a ejecutar.

Con el proyecto terminado, se procederá a la licitación de la ejecución de las obras, con una duración aproximada de 6 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD