- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Valenciaport acoge un ejercicio de seguridad marítima MARSEC-23, organizado por la Armada

PUBLICIDAD

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha colaborado en un escenario del ejercicio de seguridad marítima MARSEC-23 que organiza la Armada. El entrenamiento ha consistido en adiestramiento frente a una supuesta amenaza terrorista y posterior actuación en un buque con inmigrantes ilegales.

Los medios que han participado en este ejercicio han sido la APV a través de la Policía Portuaria, Capitanía Marítima de Valencia, la Guardia Civil, la Cruz Roja, la Dirección del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana y el Cuerpo Nacional de Policía con diferentes unidades y servicios. Por parte de la Armada, también han intervenido el remolcador “Las Palmas” y la Comandancia Naval de Valencia.

El ejercicio MARSEC-23 es un ejercicio marítimo avanzado, organizado por la Armada, que aúna los esfuerzos de los distintos organismos y agencias, civiles o militares, gubernamentales o no, y de países vecinos para lograr el objetivo común de salvaguardar los intereses comunes en los distintos espacios marítimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD