La oferta pública para el arrendamiento incluye naves polivalentes, entre 300 y 500 metros cuadrados, que cubren la demanda tipo de las pequeñas y medianas empresas con un diseño innovador. En concreto, el complejo tiene una superficie bruta alquilable de 7.200 metros cuadrados, distribuida en espacios de diversos tamaños (módulos y locales). Los espacios ofertados se agrupan en módulos industriales (el módulo está formado por nave y espacio de local) y locales industriales. Son 14 módulos industriales (formados por espacio de nave y local), 6 locales en planta primera y 12 locales en planta segunda.
La zona que alberga las nuevas naves ofrecerá una visión unificada y conjunta de un complejo industrial, donde distintas empresas compartirán una misma imagen arquitectónica con características y servicios comunes. El complejo industrial está compuesto por catorce módulos, en el que conviven naves, talleres y oficinas, en un entorno luminoso, optimista y atractivo aportando un valor añadido a las empresas usuarias y sus visitantes.
Además, las naves son flexibles, con gran capacidad de adaptación al cambio, lo que permite combinar y conectar naves entre sí, tanto en el sentido longitudinal como en el transversal, en función de las necesidades de espacio requeridas por las empresas que se vayan a instalar en ellas.
En cuanto a su interior, combinan los talleres en planta baja y primera del edificio, reservando la segunda planta para albergar los espacios para el trabajo de oficina y reunión.
Porto do Molle, en Nigrán, cuenta con 166 empresas y unos tres mil trabajadores. Es un parque empresarial de alta calidad, tal y como lo demuestran sus servicios y la apuesta de las empresas que están instaladas o en proceso, con la construcción de naves a la vanguardia de las instalaciones industriales y empresariales.