Formación

Últimas plazas en toda la formación online de IMBS con un 50% de descuento por Black Friday

 

IMBS. International Maritime Business School primera escuela de negocios marítima y portuaria online, en alianza con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de santa Cruz de Tenerife, en la que han cursado estudios más de 3.500 alumnos de 22 países ha querido sumarse a la campaña del Black Friday en 2021.

En esta ocasión, la escuela de negocios, ha colocado desde el día 15 hasta el 30 de noviembre un descuento total del 50% en toda su formación online, para las matrículas que se formalicen en dicho periodo.

Esta oferta exclusiva es aplicable a todos los cursos técnicos, cursos superiores y al Master Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP) el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico. Los descuentos ya están aplicados directamente en la web de la escuela de negocios.

Esta formación es 100% online y, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través de su campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

Últimas plazas disponibles

Dada la importante acogida en los primeros siete días de promoción, IMBS ha decidido ampliar y abrir un último número de plazas disponibles para esta campaña.

Para más información sobre los descuentos en la campaña del Black Friday de IMBS pueden visitar www.imbs.edu.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *