- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Trasmed Grimaldi e Insotel Marine Group crean la Ferry Alliance con el objetivo de enriquecer la propuesta global de viaje para el mercado balear

PUBLICIDAD

Trasmed, la compañía española del Grupo Grimaldi, e IMG, la división marítima de Insotel (con sus navieras Trasmapi, Menorca Lines, Formentera Lines y Formentera Cargo), crean la Ferry Alliance, a fin de dar una propuesta global para el mercado balear y bajo la que ofrecerán todos sus servicios marítimos para pasaje y carga, así como la acción de ambas empresas en sus respectivos

Fruto de la previa y exitosa cooperación entre ambos grupos navieros, nace Ferry Alliance, que supone el marco ideal de desarrollo y crecimiento de todas las iniciativas que se han ido trabajando y proyectando el pasado año. Con la vista puesta en la mejor oferta posible para el transporte marítimo balear, aportando asimismo una experiencia mejorada de cliente a este mercado.

Por parte de Trasmed Grimaldi se pone a disposición de las distintas verticales de IMG (Trasmapi, Menorca Lines, Formentera Lines y Formentera Cargo) toda la red de comercialización global del Grupo Grimaldi.

Por su parte, IMG favorece la consolidación de Trasmed Grimaldi en las cuatro islas, potenciando la visibilidad y presencia local de una naviera global, que es uno de los principales actores de pasaje en el Mediterráneo y primer operador RORO del mundo.

La propuesta boutique local de IMG, grupo 100% balear, a través de sus navieras verticales con presencia en las cuatro islas y sus dos principales rutas (Ibiza-Formentera y Mallorca-Menorca), permite que Trasmed Grimaldi cuente con un operador y partner local para sus servicios entre Península y Baleares. Al tiempo que IMG facilita a su vez un servicio global a sus clientes, ofreciendo el mapa completo de rutas de Trasmed, de tal forma que es posible comprar un billete desde Península a todas las Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, y viceversa.

Para Ettore Morace, CEO de Trasmed, “esta alianza nos brinda la oportunidad de presentar una oferta completa de viajes para el mercado balear, elevando el nivel de satisfacción de nuestros clientes». Además, ha explicado, «de esta forma ofrecemos conexión entre todas las islas, mejorando así la movilidad de nuestros pasajeros y clientes de carga». Este paso adelante, ha concluido, «es clave en nuestra estrategia de crecimiento y una oportunidad para consolidar nuestra posición en el sector de la logística y el transporte en las Islas Baleares.»

Por su parte, Marcos Marí, CEO de IMG, ha dicho que “esta alianza sin duda nos fortalece mutuamente, tanto como nos permite brindar a nuestros clientes una alternativa novedosa de conexión marítima hacia y desde Baleares, y a todas las islas. Al tiempo que ponemos a disposición del mercado un innovador marketplace naviero, que ofrece así una experiencia de búsqueda en tiempo real de las principales rutas y los mejores precios de las navieras que formamos parte de esta Ferry Alliance».

En las páginas web de las navieras es posible ya reservar y comprar todas estas combinaciones hacia/desde Baleares y en el tráfico interinsular. Así como en la web ferryalliance.com, que entrará en funcionamiento en breve y operará como un marketplace de rutas con las principales navieras de Baleares y las mejores ofertas de precios.

Está previsto que la Ferry Alliance de Trasmed Grimaldi e IMG sea anunciada en más detalle próximamente en Ibiza y Formentera, coincidiendo con la presentación del renovado Ciudad de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD