- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Trasmed facilita la ‘operación retorno’ para temporeros y viajes a la península para estudiantes

PUBLICIDAD

La naviera española del Grupo Grimaldi pone a disposición de estudiantes y temporeros descuentos del 15% en sus viajes de Baleares a la península

En 2022, Trasmed fue la opción elegida para más de un millar de temporeros y sus vehículos a bordo

Más de un 30% de los estudiantes de Baleares estudian fuera de la comunidad y la mayoría optan por el viaje en barco para iniciar o retomar sus estudios universitarios

Este próximo mes de septiembre, Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, ofrece una serie de ofertas diseñadas para brindar a estudiantes universitarios y temporeros un acceso más económico para llegar a sus destinos. Así, para facilitar sus traslados a la península, Trasmed pone a su disposición un descuento del 15% en acomodación y vehículo.

Para estudiantes universitarios y temporeros, en estos traslados juega un papel vital el uso del servicio de transporte marítimo proporcionado por Trasmed. Más del 30% de los estudiantes en las Islas Baleares estudian fuera de la Comunidad Autónoma, y para muchos de ellos el viaje en barco se ha consolidado como la opción preferida.

“Viajar con Trasmed permite a estos estudiantes llevar consigo todo lo que necesitan para sus estudios, y su vida fuera de casa, de una forma cómoda y práctica”, asegura el director de Relaciones Institucionales de la naviera, Miguel Pardo.

En el caso de los temporeros que deben viajar entre las Islas Baleares y la Península, el uso de vehículos es esencial para su trabajo. Conscientes de esta necesidad, Trasmed ofrece descuentos del 15% en acomodación y vehículo, contribuyendo a reducir los costos asociados con sus desplazamientos.

“Estos trabajadores regresan de las Islas Baleares a pueblos y ciudades en la península a menudo lejos de la costa, y de los principales aeropuertos. Además, necesitan llevar sus propios coches para poder moverse por las Islas Baleares y desarrollar su trabajo. En esta situación, el barco es la opción más popular y conveniente para ellos y Trasmed tiene en cuenta esta situación y les ofrece este descuento”, asegura Miguel Pardo.

Cabe destacar que en 2022 más de un millar de temporeros viajaron con sus vehículos a bordo de los ferris de Trasmed.

Un Viaje cómodo y conveniente

La flota renovada de Trasmed proporciona una experiencia de viaje placentera para todos los pasajeros. Con comodidades y servicios a bordo, Trasmed ofrece una opción confiable y eficiente para el traslado de estudiantes y temporeros.

El director de Relaciones Institucionales de Trasmed, asegura que “nuestro objetivo es brindar soluciones de viaje efectivas y asequibles para todas las necesidades de nuestros pasajeros. Estas ofertas especiales subrayan nuestro compromiso de facilitar los desplazamientos de estos dos grupos”.

Campaña para estudiantes universitarios

– Descuento del 15% en acomodación y vehículo.

– Período de reservas: Del 23 de agosto al 20 de septiembre.

– Período de embarque: Del 23 de agosto al 30 de septiembre.

Campaña para temporeros

– Descuento del 15% en acomodación y vehículo.

– Período de reservas: Del 1 de septiembre al 31 de noviembre.

– Período de embarque: Del 15 de septiembre al 31 de diciembre (excepto del 3 al 8 de diciembre).

Para más información sobre condiciones y reservas, pueden hacerlo en la web de Trasmed o a través del servicio de atención al cliente de la naviera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD