- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Transcoma Grupo Empresarial da la bienvenida a Andre Pazos como nuevo Director Corporativo de Marketing y Ventas

PUBLICIDAD

Transcoma Grupo Empresarial, referente en calidad y fiabilidad del sector logístico en España y demás países donde opera, tiene el placer de dar la bienvenida a Andre Pazos como su nuevo Director Corporativo de Marketing y Ventas. Con una trayectoria de más de 25 años en gestión comercial y dirección general en grandes compañías multinacionales, Andre aportará una gran experiencia y un enfoque innovador en la estrategia comercial y de procesos de toda la compañía.

Andre Pazos cuenta con una gran formación académica, siendo ingeniero, tiene un máster ejecutivo en gestión de negocios y un PDG en el IESE. Durante su carrera, ha demostrado ser un estratega y visionario, con un enfoque claro en el crecimiento acelerado y sostenible de las empresas; ha ocupado posiciones de liderazgo en grandes compañías como Procter&Gamble, Philips y Reckitt Benckiser.

Con la incorporación de Andre Pazos, Transcoma Grupo Empresarial busca la renovación en todos sus procesos comerciales, con el objetivo de asegurar una estrategia y políticas claras para poder ofrecer soluciones y servicios de logística aún más eficientes y de alta calidad hacia sus clientes.

Andre Pazos será responsable de estas políticas de marketing y ventas de Transcoma Grupo Empresarial, por tanto, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo para llevar a cabo las mejoras necesarias, identificar oportunidades y desarrollar estrategias que mantengan a todas las empresas del grupo siendo relevantes en el sector logístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD