- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Transcalit-Sertralit pone en marcha una Bolsa de trabajo digital para el sector del transporte

PUBLICIDAD

Con esta iniciativa, Transcalit-Sertralit pretende contribuir a paliar algunos de los problemas que tiene el sector como, por ejemplo, la falta de conductores, así como proporcionar un espacio virtual en el que empresas y candidatos o candidatas puedan comunicarse y mostrar sus necesidades o preferencias laborales.

Para poner en contacto a empresas que necesitan cubrir de puestos de trabajo y a personas que buscan trabajar en el sector del transporte y la logística, Transcalit-Sertralit ha puesto en marcha una Bolsa de trabajo digital especializada para este tipo de actividad.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a paliar algunos de los problemas que existen como, por ejemplo, la falta de conductores, así como proporcionar un espacio virtual en el que las empresas y los candidatos y candidatas puedan comunicarse y mostrar sus necesidades o preferencias laborales.

La Bolsa de trabajo cuenta con dos apartados:

El espacio de candidatos, en el que aquella persona que busca trabajar puede facilitar información sobre el tipo de puesto de trabajo que le interesa o la experiencia laboral que tiene, así como otros datos relacionados con los estudios que ha cursado o los idiomas, entre otros.

En este espacio de la Bolsa también puede consultarse la lista de candidatos que han publicado una petición.

En el espacio de ofertas de trabajo las empresas publican los puestos de trabajo necesitan cubrir, pudiendo añadir otra información de los requisitos o funciones que solicitan del aspirante, así como otros detalles del puesto que ofertan: ubicación, horarios, categoría laboral concreta, banda salarial, tipo de contrato, estudios y experiencia requerida, etc.

En este espacio de la Bolsa pueden verse todas las ofertas de trabajo que han publicado las empresas,

Ambos apartados incluyen un botón de búsqueda en función de la categoría del puesto de trabajo por el que se está interesado (conductor, almacén, administración, dirección, comercial, gestión de flota, gestión de tráfico u otros).

Asimismo, tanto las fichas de los demandantes de trabajo como las de las empresas que ofertan ocupación cuentan con una pestaña de “Más información” que permite poner en contacto, de forma privada, a la persona con la empresa y viceversa.

Para publicar una demanda de trabajo o una oferta, el candidato y la empresa deberán haberse registrado previamente en la plataforma web de Transcalit-Sertralit.

La Bolsa de trabajo de Transcalit-Sertralit es una iniciativa que ha contado con la subvención del Departamento de Territorio de la Generalitat de Catalunya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD