- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

TPG recibió a una las embarcaciones más grandes de la línea naviera Pacific International Lines

PUBLICIDAD

La embarcación Kota Peony, perteneciente a la prestigiosa línea naviera Pacific International Lines (PIL), arribó al Terminal Portuario de Guayaquil (TPG). El navío desempeña un papel crucial al conectar a Asia con Ecuador, facilitando así el comercio internacional y fortaleciendo los lazos entre ambas regiones.

El Gerente de TPG, Luisenrique Navas, resaltó la importancia de atender a estas embarcaciones que cuentan con una eslora de 366 metros y una capacidad de 13 mil TEU (contenedores de veinte pies). “Nuestra infraestructura moderna, equipada con grúas de mayor alcance, nos permite realizar operaciones portuarias con máxima eficiencia y precisión, garantizando un manejo seguro y ágil de la carga”, enfatizó.

Pacific International Lines (PIL), fundada en Singapur en 1967, es una de las líneas navieras más importantes que arriban a Ecuador. Actualmente, posee una flota de alrededor de 100 buques portacontenedores, y su red de comercio global se extiende por Asia, África, América Latina, Medio Oriente y Oceanía.

Navas enfatizó la flexibilidad, innovación y capacidad del Terminal Portuario de Guayaquil, “estamos comprometidos en brindar un servicio de clase mundial, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones logísticas integrales que impulsen el crecimiento del comercio internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD