- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Thordon Bearings nombra a CPE como su distribuidor autorizado para los estados del noreste de EE. UU.

PUBLICIDAD

Corrosion Products & Equipment (CPE), una empresa de ingeniería especializada con sede en Rochester, estado de Nueva York, ha sido designada como distribuidor autorizado y proveedor de servicios en la cartera de rodamientos y sellos industriales, marinos y de energía limpia de Thordon Bearings.

El acuerdo sigue al aumento de la demanda del mercado de productos Thordon en el noreste de EE. UU. durante la pandemia de COVID-19.

Jason Perry, gerente regional de Thordon Bearings para América del Norte, dijo: “CPE ha establecido relaciones con muchos de nuestros clientes actuales y potenciales en toda la región y está bien situado para representar a Thordon en esta área en crecimiento”.

CPE prestará servicios a los mercados comerciales marítimos, de barcos de trabajo, de bombeo e hidroeléctricos en el estado de Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, New Hampshire, Vermont y Maine.

Fundada en 1988, la empresa representa algunos de los nombres más confiables en ingeniería industrial y se ha hecho un hueco como distribuidor, fabricante, instalador y proveedor de servicios de soluciones de ingeniería en una amplia gama de sectores industriales.

Robert Metz, Gerente General, Productos y Equipos de Corrosión, dijo: “Estamos encantados de que Thordon Bearings tenga la confianza en nosotros para representar a la compañía en esta área de gran alcance. Es un gran honor ser parte de la red global de distribuidores de Thordon y representar productos que sé que son confiables, mejoran el rendimiento y reducen los gastos operativos. La reputación de Thordon en todos los mercados a los que sirve es insuperable”.

CPE ya está integrado en los mercados marino, industrial y de energía limpia y comenzará a proporcionar activamente soluciones Thordon de inmediato. Al igual que con todas las empresas que operan dentro de la red global de distribuidores de Thordon, CPE recibirá soporte completo y continuo de ingeniería, técnico y de ventas.

“Hay una pequeña curva de aprendizaje con los materiales y sellos de polímero patentados de Thordon, pero Thordon proporciona expertos de cada segmento para capacitarnos e informarnos rápidamente. Esta capacitación continua contará con el apoyo del departamento de ingeniería de Thordon en Burlington, Canadá”, agregó Metz.

CPE será el contacto regional en toda la gama de productos de Thordon, incluidos, entre otros, los cojinetes del eje de la hélice COMPAC y RiverTough lubricados con agua, los sellos del eje BlueWater, SeaThigor y TG100, los cojinetes de polímero SXL y XL y los termoplásticos diseñados: ThorPlas-Blue y ThorPlas-White. .

Además de las industrias marinas regionales, un enfoque inicial será aumentar la participación de mercado de Thordon en los sectores de energía limpia y bombas verticales.

CPE ofrecerá una gama completa de servicios técnicos, incluidos el mecanizado y los cálculos, las instalaciones, la puesta en marcha y el servicio. La compañía ya aseguró ventas industriales y marinas y actualmente cotiza en proyectos hidroeléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD