Técnico/a Naval Ref. 1476
En OCA Global estamos buscando un Técnico/a Naval para nuestra delegación de Cádiz con el objetivo de dar servicio a todo el Grupo.
OCA Global; ¿Quiénes somos?
Somos un grupo internacional de capital privado -con sede central en España-. Contamos con 8 divisiones de negocio: Inspección Reglamentaria, Certificación, Ensayos, Control de Calidad y Asistencia Técnica, Inspecciones marítimas y de materias primas, Consultoría y Asesoría técnica, Formación e Inspección Técnica de Vehículos.
Nuestra misión:
Nuestra misión es la de ayudar a nuestros clientes a aumentar la eficiencia de sus procesos, proyectos y productos, así como a reducir el riesgo, controlar la calidad, verificar la cantidad y cumplir con los requisitos reglamentarios pertinentes.
- Con más de 1200 empleados en España, y más de 3000 en todo el mundo.
- Con 90 oficinas en más de 15 países.
- Con un gran crecimiento.
- Y con el mejor talento.
Tus funciones a desempeñar serían:
- Inspector Técnico de Barcos (ITB)
Los requisitos mínimos para la posición:
- Título de Ingeniero Técnico Naval
- Ofimática: Nivel avanzado
- Experiencia como inspector de OCA en embarcaciones así como experiencia en el sector
- Inglés: Nivel B1
- Castellano: Nivel avanzado
Qué te ofrecemos?
- El crecimiento de OCA Global hace que te formes día a día y no pares nunca de aprender.
- Un muy buen ambiente de trabajo, que no es poco!
Si crees que puedes encajar con la posición, recibiremos tu candidatura con las manos abiertas.