- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Supervisor/a Talleres Soldadura y Calderería Naval – 7 plazas

PUBLICIDAD

Supervisor/a Talleres Soldadura y Calderería Naval – 7 plazas

Supervisor/a Talleres Soldadura y Calderería Naval
Jornada Tiempo completo
Tipo de contrato Temporal con posibilidad de incorporación
Experiencia De 2 a 5 años
Localidad Puerto Real
Num. Vacantes 7
Referencia 4C979762-8B73-F62F-245F-E12AFDC66697

Las funciones principales en esta posición son planificar y dirigir las actividades de talleres internos de estructuras metálicas cumpliendo con la normativa en materia de calidad, seguridad y medio ambiente en Puerto Real.

Entre sus cometidos se encuentra:

-Dirigir, coordinar y controlar las acciones necesarias en el taller/área/disciplina para el desarrollo de las actividades y operaciones propias de éste.

-Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la organización. En concreto en materia de Seguridad, Calidad y medioambiente, así como también procedimientos de planta, de las obras en vigor, normas e instrucciones de trabajo.

-Las actividades principales del taller serán Soldadura y Calderería, tendrá bajo su responsabilidad un equipo de encargados/as.

-Vigilar y asegurar el cumplimiento de los trabajos encomendados a subcontratistas, en los términos que indiquen sus respectivos subcontratos.

-Gestionar y controlar los costes del taller/área/disciplina, cumpliendo con el presupuesto objetivo, tanto en productividad del personal como en los recursos asociados (andamios, maquinaria, consumibles, precalentamientos y material no incorporable).

-Participar en la definición de los objetivos mensuales que se establecen para cada taller/área/disciplina, transmitir y hacer el seguimiento de los mismos, asegurándose de su cumplimiento.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Ingeniería Técnico/a preferiblemente Naval o Industrial. Se valorarán también candidaturas perfiles de FP que cuenten con amplia experiencia en gestionar áreas de producción.
-Experiencia en la gestión de equipos humanos.
-Conocimiento en Office y Autocad.
-Conocimientos técnicos en soldadura y calderería.
-Capacidad de liderazgo.
-Formación de PRL nivel básico de 60 horas.
-Nivel B1 de inglés, valorable nivel B2.
-Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 17:30h y los viernes de 8 a 14h.

¿Qué ofrecemos?
Desde Adecco Cádiz buscamos varios Supervisores/a de Taller de soldadura y calderería para la zona de Puerto Real, perfiles preferiblemente de ingeniería, pero se valorarán también candidaturas perfiles de FP que cuenten con amplia experiencia en gestionar áreas de producción. Se ofrece contratación inicial a través de Adecco y puesta a disposición en la empresa cliente de 6 meses con opción a continuidad más permanente con la empresa cliente a posteriori. Se ofrece salario bruto anual más variable anual en función de la experiencia del candidat@.

Supervisor/a Talleres Soldadura y Calderería Naval en Puerto Real España (adecco.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD