- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

South Summit Industry & Energy Bilbao reunirá a los protagonistas de estos sectores los próximos 23 y 24 de noviembre

PUBLICIDAD

El encuentro sobre Industria 4.0, Transición Energética y Movilidad, co organizado por South Summit y Biscay Startup Bay, se celebrará en el centro internacional de emprendimiento B Accelerator Tower (BAT) de Bilbao.

Durante dos días los asistentes podrán participar activamente en las conversaciones abiertas sobre las tendencias, oportunidades y retos del emprendimiento en estos sectores.

La agenda se completa con visitas a los principales hubs tecnológicos e industriales de Bilbao, así como actividades culturales exclusivas.

Falta menos de un mes para que South Summit y Biscay Startup Bay celebren South Summit Industry & Energy Bilbao, el encuentro para el ecosistema emprendedor de los sectores de Industria 4.0, Transición Energética y Movilidad. Durante los próximos 23 y 24 de noviembre, el centro internacional de emprendimiento B Accelerator Tower (BAT) de Bilbao reunirá a los principales líderes, startups y expertos en el sector de la industria, la energía y la movilidad para debatir sobre las tendencias, oportunidades y retos del emprendimiento en estos sectores.

El evento se desarrollará en un formato totalmente innovador, en el que los lideres del momento en estos sectores podrán participar activamente en el encuentro a través de conversaciones abiertas, al tiempo que los participantes podrán realizar conexiones de alto valor con los actores de estos sectores.

Los beneficios y oportunidades del ecosistema emprendedor de Vizcaya en general, y Bilbao en particular, el impacto de nuevas fuentes de energía verde y el futuro de los sectores de la movilidad y el transporte, serán algunos de los temas de debate principales. Durante las dos jornadas del encuentro los asistentes también podrán conocer a las startups que encabezan la innovación en estos sectores.

Además, en la agenda de South Summit Industry & Energy Bilbao destacan las visitas a los hubs más punteros tecnológicos e industriales de Bilbao, así como exclusivas visitas culturales.

Un año más, South Summit Industry & Energy Bilbao tenderá puentes de colaboración entre los actores regionales de un ecosistema vasco en pleno auge y el resto del mundo. La edición celebrada el año pasado reunió en Bilbao a más de 300 asistentes, de los que el 37% fueron startups, 36% representantes de corporaciones, 18% inversores y 9% representantes de instituciones y organismos gubernamentales, que realizaron más de 500 conexiones de alto valor durante las dos jornadas que duró el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD