- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Sevitrade desarrolla un programa de visitas

PUBLICIDAD

El pasado curso escolar (2021-22), Sevitrade puso en marcha un novedoso proyecto educativo para darse a conocer entre la ciudadanía, además de difundir la actividad portuaria que el Guadalquivir alberga.

Esta empresa estibadora sevillana ha desarrollado un dossier, base de datos y recorrido a través de sus instalaciones. Entre octubre y julio recibieron un total de 1.171 personas, procedentes de no solo la capital andaluza y su provincia, sino de Córdoba, Granada, Huelva o, incluso, Badajoz. Ello da idea de la curiosidad que esta ocasión para conocer, muy de cerca, las grúas, buques mercantes, maquinaria pesada, almacenes, mercancías, o parques de depósitos, entre otros, ha despertado.

Son muchos los institutos, facultades, asociaciones, centros de formación y diversos colegios profesionales que en Sevitrade encuentran una oportunidad gratuita, didáctica, cómoda y al alcance de todos para conocer el mundo de la logística aplicada al único puerto marítimo de interior de España, y río navegable para grandes embarcaciones.

En los cuatro primeros meses del presente curso escolar (2022-23) ya han recibido 429 personas, esperando superar la cifra alcanzada en el anterior. En el mundo de la estiba, todavía poco accesible a las visitas más allá de las autoridades portuarias, Sevitrade ya ha iniciado un camino a seguir para otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD