- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Seis cruceros y más de 12.000 pasajeros desembarcarán durante el mes de diciembre en el puerto de Cartagena

PUBLICIDAD

El 3 de diciembre arranca con el primer crucero del mes de diciembre, en una primera escala del buque Iona, de la naviera P&O, y continuará hasta el 25 de diciembre con la entrada a la dársena de Cartagena del crucero Renaissance, de la Compagnie Française de Croisières, que hizo su primera visita esta semana al Puerto.

Con capacidad para 5.200 pasajeros , el Iona es uno de los cruceros más grandes del mundo, con 344 metros de eslora y 54 de manga, el buque de la compañía británica P&O desplaza 184.000 toneladas y está impulsado por gas natural licuado. Procedente de Barcelona llegará a mediodía, a partir de las 13 horas, y partirá a las 21 horas con destino a Cádiz.

La siguiente visita será el 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, atracará el crucero Viking Neptune, con capacidad para 930 pasajeros la mayoría estadounidenses que llegarán de Valencia a primera hora de la mañana para continuar su ruta hacia Málaga. De Viking Ocean Cruises, esta compañía es una habitual del Puerto de Cartagena que ha desembarcado este año con ocho cruceros y, en concreto, el Viking Neptune hizo su primera escala en el mes de mayo de este año.

El 11 de diciembre será el turno del crucero Ventura, de la naviera P&O, con capacidad para 3.600 turistas procedentes de Lisboa y con destino a Málaga. Esta compañía de crucero también traerá el buque Arcadia el 14 de diciembre, con 2.000 pasajeros de capacidad total llegados también de Lisboa y que partirá por la tarde hacia Málaga.

Continuará el 20 de diciembre con la llegada del crucero Amadea, de Phoenix Reisen, procedente de Málaga y con destino a Savona con 600 turistas.

La última escala será del crucero Renaissance, de la Compagnie Française de Croisières, que atracará en el Puerto de Cartagena el día de Navidad, 25 de diciembre, con capacidad para más de 1.000 personas, en su segunda visita a la ciudad.

Las previsiones de cierre 2023 son de 150 escalas y más de 180.000 pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD