- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Satlink asegura la plena conectividad de Naviera Armas Trasmediterránea

PUBLICIDAD

El proyecto “Barco conectado” resulta clave en la digitalización avanzada de última generación para toda la flota y dependencias en tierra

Naviera Armas Trasmediterránea, una de las principales compañías de transporte marítimo de pasajeros y mercancías europeas, ha dado un paso clave en su plan estratégico hacia la digitalización de última generación de su flota e instalaciones y dependencias en tierra. Por ello ha suscrito un nuevo contrato con la compañía tecnológica española Satlink, a la que se ha adjudicado la licitación para proporcionar conectividad vía satélite de banda ancha a la totalidad de su flota, compuesta por 24 buques.

Con este nuevo contrato, la naviera expande su plan de digitalización mediante conectividad de alta calidad y máxima fiabilidad, servicios críticos para su actividad, tanto en lo referente a su operatividad y gestión, como en lo relativo a la oferta de valor añadido para sus más de cinco millones de pasajeros.

Mediante los servicios de Satlink, Naviera Armas Trasmediterránea optimizará la operativa y seguridad a bordo, tanto de las tripulaciones como de los buques, permitiendo el mantenimiento en tiempo real de sus operativas de control y gestión (lista de pasajeros, trámites administrativos, avituallamiento, mantenimiento de la flota, etc.), y la realización de acciones directas desde el propio buque, al garantizar el acceso a la misma información disponible en cualquiera de sus sedes terrestres. Además, de cara a los usuarios, Naviera Armas Transmediterránea ofrecerá servicios de telefonía, acceso a Internet de alta capacidad, pago electrónico y acceso a contenidos y plataformas de entretenimiento, entre otros.

Satlink gestionará el servicio y dará soporte permanente a toda la flota de Naviera Armas Trasmediterránea. La compañía ha seleccionado a Satlink por su experiencia en el desarrollo e implementación de este tipo de servicios y soluciones para el sector marítimo, tanto en el ámbito de defensa como en sectores como la pesca o el transporte, así como por la cobertura satelital optimizada que ofrece.

Su proyecto “Barco Conectado”, clave en la digitalización del sector marítimo, permite además a las flotas optimizar la eficiencia de la operación del buque, generando un ahorro de costes considerable mediante el acceso remoto a servicios de mantenimiento, soporte y actualización de sistemas a través de la conectividad satélite. 

Con esta nueva adjudicación, Satlink consolida su liderazgo como proveedor de referencia para servicios de conectividad satelital y soluciones tecnológicas en un sector marítimo de máxima exigencia, como es el transporte tanto de pasaje como de mercancía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD