- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Rhenus Warehousing Solutions gestionará la logística de almacenamiento de Voltalia en España

PUBLICIDAD

El actor internacional en energías renovables Voltalia ha seleccionado a Rhenus Warehousing Solutions como proveedor de servicios logísticos en España. El acuerdo, ya en vigor, supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la unidad de negocio de almacenamiento de Grupo Rhenus para posicionarse como partner logístico de referencia para el sector industrial español.

El especialista en almacenamiento ofrecerá sus soluciones para una amplia gama de productos, compuesta por distintas marcas de módulos fotovoltaicos, inversores de placas solares, estructuras de soporte y otros equipos electrónicos. Asimismo, también prestará servicio a Voltalia en su actividad como distribuidores.

“Es un orgullo que una empresa como Voltalia nos haya escogido para ser su partner logístico. Nuestro objetivo es aportar todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector industrial, que presenta una enorme complejidad y una operativa logística muy particular, y cubrir todas las necesidades que puedan requerir tanto ahora como en el futuro”, asegura Julio Sáez, Director de Desarrollo de Negocio en Rhenus Warehousing Solutions España.

Voltalia está especializada en operar y mantener instalaciones y distribuir productos fotovoltaicos. La empresa pertenece a Asociación Familiar Mulliez, propietaria de Auchan, Alcampo, Sabeco, Midas, Norauto, Boulanger, Decathlon, Kiabi, Leroy Merlin, Bricomart, entre otras empresas.

Sobre Rhenus Warehousing Solutions

Rhenus es uno de los líderes en logística de almacenamiento y cuenta con una amplia red mundial con más de 155 centros en 21 países y una superficie de almacenamiento de 3,5 millones de metros cuadrados. Los clientes de Rhenus, especializados en numerosos sectores, se benefician de soluciones de almacenamiento y servicios de fulfilment a medida. En las instalaciones multiusuario y en las soluciones especializadas e in-house, el objetivo principal es la innovación, la sostenibilidad y la optimización continua de los procesos.

Sobre Rhenus

Grupo Rhenus es uno de los principales especialistas en logística, con operaciones comerciales en todo el mundo y una facturación anual de 7.000 millones de euros. Rhenus emplea a 37.500 personas, que trabajan en 970 localizaciones y desarrollan soluciones innovadoras a lo largo de toda la cadena de suministro. Ya sea en el ámbito del transporte, el almacenamiento, el despacho de aduanas o los servicios de valor añadido, la empresa familiar agrupa sus operaciones en varias unidades de negocio con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes en todo momento.

Sobre Voltalia

Voltalia es un actor internacional en el sector de las energías renovables, con más de 1.550 empleados y presente en 20 países. El grupo produce y vende electricidad generada a partir de las instalaciones eólicas, solares, hidráulicas, de biomasa y de almacenamiento que explota, y es, además, un proveedor de servicios y presta apoyo a sus clientes inversores en proyectos de energías renovables a lo largo de todas las fases, desde el diseño hasta la explotación y el mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD