- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Reunión de coordinación llegada de cruceros en el Puerto de Melilla

PUBLICIDAD

El pasado jueves tuvo lugar una nueva reunión del amplio grupo de trabajo, organizado por el Puerto de Melilla, para coordinar todos los aspectos organizativos y de servicios a prestar en la próxima llegada de los cruceros a Melilla.

A la reunión acudieron representantes de la Autoridad Portuaria, Patronato de Turismo, Fundación Melilla Monumental, Museo Municipal, Museo Militar, CEME, Asociación Zona Centro, Asociación de Hostelería, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Estación Marítima de Melilla y COA. Y también se trasmitieron las necesidades de servicios a prestar por la Consejería de Medio Ambiente.

En la reunión, en la que ha podido conocerse el listado de las 14 escalas previstas para este año, se trataron los temas más importantes para con las dos primeras llegadas, que se producirán los próximos días 20 de marzo (miércoles) y 1 de abril (lunes).

Los buques que llegarán a la ciudad son el Azamara Pursuit y el Seabourn Venture. Ambos, cruceros de lujo que han tomado nuestra ciudad como escala para sus itinerarios en el Mediterráneo occidental y cuyas compañías recalaran hasta en 6 ocasiones en el presente año.

Se trataron todas las acciones operativas a realizar, las medidas de seguridad necesarias a llevar a cabo por los diferentes cuerpos de seguridad, la apertura y refuerzo en todas las instalaciones museísticas en los recintos fortificados, la disponibilidad e información a comercios y hostelería, la organización de visitas guiadas y particulares, los folletos y mapas a entregar a los cruceristas, con indicación tanto de elementos históricos y artísticos de interés como comerciales y hostelería, los desplazamientos en autobuses lanzaderas y recorridos panorámicos, etc.

Todos los asistentes concluyeron en la necesidad de adaptar los distintos servicios, públicos y privados, a los horarios, necesidades y costumbres de los pasajeros de origen extranjero, con objeto de seguir afianzando este sector turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD