- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Refuerzo de la protección portuaria en Sudáfrica

- Publicidad -spot_img

El refuerzo de la protección portuaria es el tema central de dos cursillos de cinco días de duración sobre la implantación del Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP), dirigidos a las autoridades designadas y a los oficiales de protección de las instalaciones portuarias, que han tenido lugar del 6 al 10 de junio y del 13 al 17 de junio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El curso de la OMI, organizado conjuntamente con el Ministerio de Transportes del Reino Unido, reúne a profesionales de la protección marítima del Ministerio y a proveedores de formación deseosos de mejorar sus conocimientos y habilidades para convertirse en formadores del PBIP. Este curso de formación contribuirá a crear un grupo de expertos en protección marítima que puedan impartir formación sobre el PBIP en Sudáfrica y en toda la región.

Los participantes también tienen la oportunidad de practicar lo aprendido en la primera formación durante la segunda semana. Las actividades tienen lugar en el puerto de Ciudad del Cabo, en el Centro de formación marítima TNPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img