MARINA DE RECREO / DEPORTIVA

Puerto Calero: Estela Superyacht Agency, la agencia de súper yates española con más experiencia en la industria se implanta en Calero Marinas

 

En la búsqueda continua de la optimización de los servicios para un segmento de cliente cada vez más consolidado en Canarias, los Súper Yates; Calero Marinas ha unido sus fuerzas recientemente, con la reconocida agencia de súper yates Estela Superyacht Agency, agencia establecida en 1850 que gestiona una red de oficinas en los principales destinos de navegación del mundo, para dar servicio a todo el territorio de las Islas Canarias desde su base en Puerto Calero, Lanzarote.

Cada otoño se ve incrementado notablemente el flujo de estas embarcaciones de lujo a su paso por Canarias con destino al Caribe, yates que buscan todo tipo de servicios de valor añadido en su estancia en puerto, para los que un buen servicio de conserjería es esencial para garantizar un producto de máxima calidad.

Se requieren conocimientos especializados para poder atender una lista cada vez más compleja de criterios para los que el personal del equipo de Calero Marinas completó recientemente la capacitación necesaria con Estela Shipping en Mallorca.

Desde Calero Marinas se destaca el trabajo duro que se ha realizado en la última década, que está siendo recompensado por un fiel seguimiento de muchos clientes que anualmente recalan en las islas. Con la implantación de Estela Superyacht Agency, se da un gran paso hacia adelante, al ampliar los servicios de conserjería para hacer frente a la creciente demanda. Estela Shipping aporta una importante experiencia y conocimiento internacional a las Islas Canarias y es un motivo de gran satisfacción que estén apostando por el mercado canario en un momento tan importante y sensible como el actual.

One Response

  1. Enfermero naval libteta y pasaporte al dia. Cerrificados OMI disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *