- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Puente aéreo y marítimo de ayuda humanitaria de la Armada del Ecuador llega con productos de primera necesidad a Galápagos

PUBLICIDAD

La Armada del Ecuador a través del Comando de Operaciones Navales y la Aviación Naval, mediante el empleo del avión Casa 235/AN202, el BAE Hualcopo y BAE Calicuchima, activó el puente aéreo y marítimo de ayuda humanitaria hacia la provincia de Galápagos para el transporte de alimentos y productos de primera necesidad.

Las operaciones para el transporte aéreo y marítimo se realizaron en coordinación con otras instituciones del Estado y se han programado seis vuelos humanitarios desde la ciudad de Guayaquil hasta San Cristóbal y Santa Cruz para trasladar desayuno escolar, alimentos perecibles y medicina con un total de 30.000 kg. Esta tarde se realizó el primer vuelo con 3.000 kg. de carga de alimentos perecibles, beneficiando a más de 25.000 habitantes de la provincia.

Además, el BAE Hualcopo, arribó con 3.011 cilindros de GLP a las islas Galápagos, entregando en Santa Cruz 1.600 cilindros de uso doméstico y 200 tanques industriales, mientras que en San Cristóbal se descargaron 1.000 tanques de gas de uso doméstico y 211 industriales.

Finalmente, por vía marítima realizó el transporte de insumos médicos y materiales en apoyo a las instituciones del Estado y en los próximos días arribara el BAE Calicuchima con más de 5.000 tanques de GLP para las islas Galápagos.

La Armada del Ecuador ratifica su compromiso de continuar trabajando de forma interinstitucional al servicio del país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD