- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

PortCastelló rinde homenaje a las víctimas del Nazmiye Ana

- Publicidad -spot_img

La plaza del Mar acogerá un sencillo acto en el aniversario del accidente que causó dos víctimas mortales y un herido grave

La Autoridad Portuaria de Castellón rendirá un homenaje a las víctimas por la tragedia del buque Nazmiye Ana y reconocerá públicamente la labor de todos los colectivos que se implicaron durante la tragedia, y de la que ahora se cumple un año. El buque volcó en el muelle de Centenario del puerto de Castellón, provocando la muerte de dos personas, y heridas a otras dos.

Tendrá lugar en la plaza del Mar del Grau de Castelló el próximo sábado 28 de mayo a las 10.30 de la mañana en un sencillo acto en el que se rendirá homenaje a la labor desarrollada por los más de 150 profesionales de instituciones, organismos, administraciones, empresas y ONGs que participaron en las labores de rescate durante los 42 días en los que se prolongó la incertidumbre y los trabajos de rescate.

En el acto simbólico se descubrirá una placa en homenaje al estibador de 36 años de Castellón, David Camañes, y al marinero de nacionalidad india, de 22 años, Bhanu Patrat, ambos fallecidos en el accidente. Además, se recordará al estibador que resultó herido de gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img