- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

PortCastelló consolida su apuesta social con la colaboración de Afanías en los premios Faro

PUBLICIDAD

Usuarios del Centro Ocupacional de Afanías elaborarán un total de 50 piezas de cerámica que se entregarán a los miembros del Jurado la IX Edición de las Distinciones

PortCastelló consolida su apuesta social con la colaboración de Afanías en la IX Edición de las Distinciones Faro que anualmente convoca la Autoridad Portuaria y que se celebrarán el próximo mes de abril, coincidiendo con la conmemoración del aniversario de la creación del puerto.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa del Puerto de Castellón, tiene por objeto favorecer la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual. Las personas usuarias del centro elaborarán un total de 50 piezas de cerámica que se entregarán a los miembros del jurado en señal de agradecimiento.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, que ha visitado el centro ocupacional de Afanías para conocer de primera mano el trabajo que realizan, ha destacado la importancia de este tipo de acciones para “potenciar el compromiso de la Autoridad Portuaria con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas”. “Estos proyectos sirven de ayuda al colectivo en su camino hacia una inclusión efectiva y real en el mercado laboral”, ha afirmado Ibáñez.

Así mismo, esta acción social, que empezó hace ahora 3 años, se suma a otras iniciativas como la colaboración de PortCastelló con la Asociación de Síndrome de Down, que también tendrá representación en los premios, a fin de visibilizar la labor que realizan estas personas para la sociedad.

IX Edición de las Distinciones Faro PortCastelló

La Autoridad Portuaria impulsó los premios Faro en el año 2016 al objeto de reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria de Castellón y contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Las distinciones establecen nueve categorías a las que se puede concurrir; Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental, Igualdad, Cultura y Compromiso Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD