- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

PortCastelló apoya proyectos de RSC

PUBLICIDAD

La Autoridad Portuaria de Castellón ha sacado una nueva convocatoria pública dirigida a entidades sin ánimo de lucro para impulsar proyectos de carácter cultural y/o deportivo.

Esta convocatoria está vinculada al Plan Estratégico del puerto de Castellón que recoge la necesidad de implantar un modelo de Responsabilidad Social Corporativa y tejer alianzas estratégicas con sus grupos de interés. La iniciativa ha tenido en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas que sitúan al medioambiente y a las personas en el centro de sus acciones.

La convocatoria de este año está dotada con 25.000 euros, y el importe del patrocinio en ningún caso podrá ser superior a los 3.000 euros.

La Autoridad Portuaria de Castellón ha conformado un comité técnico de valoración de las distintas propuestas y proyectos presentados. El plazo límite para que las entidades interesadas puedan presentar  sus  proyectos es el 20 de febrero y las bases pueden consultarse en https://www.portcastello.com/negocio/normativa/#normativa-patrocinios

La convocatoria impulsada por la Autoridad Portuaria de Castellón se ha lanzado bajo unos criterios de calidad y representatividad del proyecto. Así, se han priorizado aquellas iniciativas que están destinadas a un mayor número de personas de forma directa.

También se ha priorizado la relación del proyecto con acciones relacionadas con el puerto de Castelló y su historia, su vinculación con los ODS y el retorno económico en forma de publicidad en beneficio de la Autoridad Portuaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD