- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Port Tarragona se suma a la campaña solidaria ‘Gran recauda de alimentos’

PUBLICIDAD

‘El Gran Recapte d’Aliments’ celebra este año su 14ª edición durante el 24 y 25 de noviembre

PortSolidario coloca contenedores en el vestíbulo de la sede administrativa y en el edificio de la Policía Portuaria hasta el 27 de noviembre para que el personal de la APT y de la comunidad portuaria pueda hacer sus aportaciones

Se hace un llamamiento a hacer donativos de alimentos básicos como leche, aceite y conservas de pescado y verduras

El Refugio 1 del Muelle de Costa se habilitará como almacén logístico para mejorar la coordinación, almacenamiento y transporte de los alimentos

Port Tarragona, de la mano del grupo de trabajadores y trabajadoras de Port Solidari se suma a la campaña solidaria ‘Gran Recapte d’Aliments’ que este año 2022 celebra su 14ª edición, los días 25 y 26 de noviembre.

Port Solidari ha colocado varios contenedores en el vestíbulo de la sede administrativa del Port Tarragona, edificio situado en el paseo de la Escullera, y en el edificio de la Policía Portuaria, situado en el Muelle Comercial, 154, para que la plantilla del organismo portuario tarraconense y toda aquella persona que lo desee pueda hacer su aportación a la campaña de este año. En este caso, el equipo organizador de PortSolidario ha querido dejar un margen más amplio y estos contenedores están habilitados desde el martes 15 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre.

Por otra parte, el Refugio 1 del Muelle de Costa del Puerto de Tarragona se convertirá en almacén logístico para agrupar y transportar los alimentos recogidos por la campaña de todo el territorio. El almacén se habilita gracias al acuerdo entre el Puerto de Tarragona y los organizadores de la campaña del Gran Recapte con el objetivo de mejorar la coordinación, almacenamiento y transporte de los alimentos recogidos por todas las iniciativas de la demarcación de Tarragona.

Llamamiento a participar

PortSolidario y quiere sensibilizar a la plantilla del Puerto Tarragona sobre la realidad de la pobreza alimentaria en nuestro entorno y hace un llamamiento a participar en la donación de alimentos. Este año enfatizando en productos básicos como leche, aceite y conservas de verdura y pescado.

El Gran Recapte es una campaña clave para los Bancos de Alimentos y se ha consolidado como uno de los grandes hitos solidarios de Cataluña, ganándose el aprecio y el apoyo de toda la ciudadanía. Según los datos publicados por la organización de ‘Gran Recapte d’Aliments’ los casi 5 millones de alimentos que se consiguen en cada edición permiten proveer a las entidades de alimentos por un período aproximado de 3 meses.

El viernes y sábado, 25 y 26 de noviembre respectivamente, la organización de la campaña realizará una recogida física de alimentos en diferentes supermercados y mercados de toda Cataluña.

Para más información de la campaña ‘Gran Recapte d’Aliments’ https://www.granrecapte.com/es/que-es-el-gran-recapte/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD