- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Por Cuarto Año Consecutivo, DP World es la Marca Empleadora #1 en la Industria Portuaria del Ecuador

PUBLICIDAD

Por cuarto año consecutivo, DP World Posorja recibió el reconocimiento como la “Marca Empleadora #1” de la industria portuaria del país 2023, que refleja la gran cultura laboral y el sólido desempeño logrado por la empresa. DP World fue reconocida durante una ceremonia que tomó lugar en Guayaquil el pasado jueves 21 de marzo, donde se galardonó a más de 30 empresas.

El premio a la “Marca Empleadora #1” es una distinción de la institución Ferias 360, que es entregada a nivel nacional a las mejores marcas de las distintas industrias del Ecuador. A través de una encuesta dirigida a más de 80.000 personas en 23 de las 24 provincias del país, el organismo nacional mide la identidad de marca, cultura organizacional, prácticas de trabajo, entre otros aspectos de más de 2.000 empresas en el país. Con la información recabada, se genera un ranking de las empresas más destacadas del año.

Por su parte, el Puerto de Aguas Profundas en Posorja recibió este galardón en tres ocasiones previas: 2020, 2021 y 2022. En esta edición, lo recibe por cuarta vez, en virtud de un año memorable donde la empresa continuó consolidando importantes logros y su gran cultura laboral.

Tan solo al iniciar el 2023, la terminal fue reconocida como un gran lugar para trabajar por la prestigiosa organización Great Place to Work, siendo el primer puerto ecuatoriano con esta certificación. Asimismo, la empresa mantiene su compromiso con la capacitación integral de aprendizaje y desarrollo para sus colaboradores, la contratación de talentos locales de las comunidades donde la terminal opera y la promoción de una cultura diversa e inclusiva, que constantemente impulsa el empoderamiento femenino.

A esta destacada cultura organizacional se suma el gran desempeño de la empresa, que actualmente se posiciona como un puerto referente en seguridad y tecnología, además de contar con una estrategia integral de sostenibilidad con programas de doble impacto, tanto sociales como ambientales.

Estos resultados destacan el compromiso de DP World con la excelencia. A través de una infraestructura moderna y segura, tecnología avanzada y un equipo altamente dedicado y capacitado, se afianza el compromiso de la empresa con la excelencia hacia a sus colaboradores, clientes y el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD