- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Photomaton® ME Group se une al Orient Express Racing Team como patrocinador oficial

PUBLICIDAD

El barco de alta velocidad AC75 del Orient Express Racing Team lucirá en sus velas los colores y el logotipo de Photomaton® ME Group durante el prestigioso evento de la America’s Cup. Photomaton® ME Group, líder mundial en máquinas expendedoras y de autoservicio de alta tecnología, se ha asociado con K-Challenge, impulsor de la candidatura del Orient Express Racing Team a la 37ª America’s Cup. 

Este movimiento renueva una conexión histórica con la America’s Cup, tras la campaña French Kiss de 1987 -el primer desafío francés en alcanzar las semifinales del trofeo deportivo más antiguo del mundo- que fue promovida por el fundador de KIS, una compañía de Photomaton® ME Group.  

«French Kiss fue una de las mejores páginas escritas por Francia en el deporte y en la America’s Cup, con imágenes espectaculares en Fremantle«, asegura Stephan Kandler, fundador de K-Challenge y CEO de Orient Express Racing Team. 

«La victoria del equipo australiano en 1983 desencadenó mi pasión por este trofeo. Desde el principio, varios de nosotros, incluidos Bruno Dubois, mi socio, Benjamin Muyl, Franck Cammas y Quentin Delapierre, quisimos, incluso soñamos, con reunir a todos los talentos franceses que trabajan en el mundo de la Copa, ya sea a nivel deportivo o técnico.  

«Desde el anuncio oficial del equipo, el 2 de febrero de 2023, y gracias al apoyo del grupo francés Accor y sus marcas Orient Express y All.com, hemos trabajado duro para construir unos cimientos sólidos para un equipo francés a la conquista». 

«Los planetas siguen alineándose. Dar la bienvenida a la icónica marca francesa Photomaton® ME Group como patrocinador oficial del Orient Express Racing Team es un gran motivo de orgullo». 

«La America’s Cup es un escenario en el que se dan cita las mentes más brillantes y las tecnologías más avanzadas de la industria de la vela», afirma Christian Autié, director de operaciones de ME Group. 

«Photomaton® ME Group está encantado de contribuir a este ambiente competitivo y demostrar el compromiso de la marca con la exploración, el rendimiento y la innovación». 

«Estamos extremadamente orgullosos de asociarnos con Orient Express Racing Team para la America’s Cup 2024. Esta asociación encarna nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la pasión por la aventura. 

«Estamos deseando apoyar a los tres equipos del Orient Express Racing Team en el mar de Barcelona a partir del 22 de agosto de 2024. Tres equipos de hombres y mujeres con talento. Tres trofeos por conquistar. Va a ser apasionante y desafiante. Todo lo que nos gusta en Photomaton® ME Group». 

Photomaton® ME Group, uno de los principales operadores en sectores tan diversos como la fotografía, la lavandería y la alimentación, es líder en el mercado internacional de equipos automatizados de servicio instantáneo, con 70 millones de transacciones anuales en todo el mundo y una historia de 60 años de innovación. En la actualidad, el Photomaton® ME Group está presente en más de 19 países con 50.000 máquinas expendedoras de autoservicio. Photobooth y quioscos de impresión (Photomaton®), lavanderías (Wash ME Group™) y frigoríficos inteligentes y máquinas expendedoras de pizza (Feed ME Group™) son los pilares del grupo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD