- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Nuevo récord histórico de asistencia durante la Sexta Convención de la red de transitarios The Cooperative Logistics Network

PUBLICIDAD

230 transitarios procedentes de más de 60 países diferentes participaron en 6000 reuniones en Phuket, Tailandia.

The Cooperative Logistics Network, la primera red internacional de transporte de carga con cobertura global en lanzar un programa de cotización instantánea para sus miembros, ha batido un nuevo récord de asistencia en la Sexta Convención, celebrada del 11 al 13 de marzo en Phuket, Tailandia.

El evento ha reunido a 230 miembros de más de 60 países distintos durante tres días con el objetivo de que establezcan relaciones comerciales, lo que supone un 25% más de asistencia con respecto a le edición anterior. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector logístico, así como conectar con profesionales de distintos campos.

El principal objetivo de la Conferencia es el fortalecimiento de las relaciones entre miembros que aumente el intercambio de proyectos entre ellos. Para ello, se han organizado más de 6000 reuniones. Asimismo, este año, The Cooperative Logistics Network ha creado una nueva web app que ha permitido a los delegados consultar su agenda actualizada, el listado de delegados y acceder a toda la información de la Convención.

“Estamos muy ilusionados por el gran éxito que ha tenido la Sexta edición de la Convención este año, que ha alcanzado un récord histórico en la red, llegando a reunir 230 transitarios. Esta Conferencia era muy importante tanto para nuestros miembros como para nosotros, tras tres años sin poder organizar un evento físico debido a la pandemia. Ha sido muy satisfactorio ver cómo todo el mundo estaba deseando reunirse de nuevo”, ha declarado Antonio Torres, el Presidente y Fundador de The Cooperative Logistics Network.

La Conferencia comenzó con una excursión corporativa a las islas Phi Phi, que no solo permitió que los delegados conocieran las maravillas de Phuket, sino que también fue una ocasión más distendida para que rompieran el hielo y pudieran crear lazos personales entre ellos.

Durante el segundo y tercer día del evento, los miembros transitarios participaron en más de 6000 reuniones con aquellos delegados que habían seleccionado previamente para considerar posibles colaboraciones y oportunidades de negocio.

El cóctel de bienvenida y la cena de gala fueron algunos de los momentos destacados del evento que ayudaron a fortalecer las conexiones entre miembros en ambientes menos formales con música en directo.

Tal y como uno de los miembros de The Cooperative declaró, “Esta Convención ha superado nuestras expectativas. Han asistido más miembros de todo el mundo que en anteriores ediciones, así que ha sido una experiencia maravillosa y muy productiva. Nos ha permitido estrechar lazos con miembros y ya tenemos algunos proyectos asegurados dentro de la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD