- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Nuevas dependencias de la Policía Nacional en El Musel

PUBLICIDAD

Ubicadas en el Muelle de la Osa, cuentan con una superficie de 369 metros cuadrados

La Policía Nacional ha estrenado nuevas dependencias en el Puerto de Gijón, tras las obras de adecuación por valor de 116.000 euros. Concretamente, se trata de un edificio modular con una superficie útil de 369 metros cuadrados, ubicado en el Muelle de la Osa. La delegada de Gobierno, Delia Losa, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón, Laureano Lourido, visitaron las instalaciones hace apenas unos días.

El edificio consta de una única planta y dos áreas diferenciadas. La primera de ellas es la zona policial, con dos despachos cerrados y otro abierto, un vestuario, zona de archivo y sala de equipos de control de acceso. Por otro lado, está la zona de inadmitidos, con acceso independiente y dotada de tres salas, vestuario y zona común.

La reforma integral incluyó la instalación eléctrica y el cableado de red. La reorganización de las instalaciones ha permitido crear tres nuevos puestos de trabajo e instalar una columna en el centro de la sala de equipos de control de acceso con 12 unidades de toma de red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD