- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Nueva línea regular entre Norte de Europa y Turquía con escala en Bilbao

PUBLICIDAD

Noatum Maritime actúa como representante comercial en España y Catoni (partnership de Noatum Maritime) en Turquía.

El servicio tendrá escalas mensuales en Bilbao y otros posibles puertos de escala.

Noatum Maritime, empresa líder en servicios marítimos, ha anunciado un nuevo servicio regular ro-ro que conecta el norte de Europa con Turquía, para el cual actúa como representante comercial. El servicio tendrá escalas mensuales en Bilbao. Noatum Maritime y Catoni comercializarán los servicios de línea regular de Nordex Maritime en España y Turquía, respectivamente.

Este servicio proporciona a los cargadores una solución ro-ro versátil que les permite transportar su carga entre Turquía y el norte de Europa de forma rápida, fiable y rentable. La rotación del servicio es de 25 a 30 días, con la próxima escala en Norte de España prevista para el próximo 25 de Mayo 2023.

El servicio estará disponible mensualmente e incluirá escalas fijas y potenciales en varios puertos a lo largo de la ruta; haciendo escala en los puertos de Izmir, Bilbao, Cuxhaven y Rostock, con la opción de añadir puertos cercanos a la ruta bajo demanda.

El trabajo conjunto entre Noatum Maritime y Nordex Maritime permitirá a las dos empresas aprovechar sus conocimientos y experiencia combinados para ofrecer a los clientes una solución de transporte marítimo eficiente y sin fisuras. La incorporación de Catoni como agencia de la línea regular de Nordex Maritime para Turquía mejorará aún más la oferta de servicios, proporcionando a los clientes una amplia red de agentes y un alto nivel de apoyo local.

“Estamos encantados de ser los agentes de Nordex en España y Turquía”, dijo Jorge Bernal, Director de Fletamentos y Líneas Regulares Convencional de Noatum Maritime. “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una solución fiable, eficiente y rentable para satisfacer sus necesidades de transporte marítimo, y este nuevo servicio lo cumple.”

Este servicio ro-ro llega en un momento de creciente demanda de soluciones de transporte marítimo eficientes y rentables en la región. Con la adición del servicio prestado por Nordex Maritime, Noatum Maritime y sus socios están bien posicionados para satisfacer esta demanda y ofrecer a los clientes una solución de transporte marítimo eficiente y sin fisuras.

Noatum Maritime

Noatum Maritime es la unidad de negocio de Noatum orientada a dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes, desde consignaciones de buques a representación comercial, incluyendo soluciones de transporte especializado, oil&gas, fletamentos, etc.

Ofrece también servicios auxiliares relacionados con el transporte de contenedores y mercancías por carretera, almacenamiento y servicios de distribución. Con 60 años de experiencia en el sector, Noatum Maritime se ha labrado una sólida reputación de calidad y fiabilidad entre sus clientes.

Con presencia en 26 países y otros 5 mediante asociación, Noatum atiende anualmente más de 15.400 escalas, mueve una cifra superior de 13,6 millones de toneladas de granel y carga general y supera el millón de vehículos operados. Además, manipula más de 620.000 contenedores (terminales y depósitos) y tiene un volumen de contenedores transportados que asciende a más de 580.000 TEU’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD