- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea modifica en una hora la salida diaria desde La Palma

PUBLICIDAD

Con el nuevo servicio directo a Los Cristianos, el ferry “Volcán de Taburiente” sale de La Palma a las 05:30 horas de lunes a sábados y los domingos a las 16:15 horas.

Naviera Armas Trasmediterránea ha modificado la salida del ferry “Volcán de Taburiente” del puerto de Santa Cruz de La Palma, que será de lunes a sábado a las 05:30 horas y hace el viaje directo al puerto de Los Cristianos, donde atraca a las 08:45 horas. Los domingos la salida será a las 16:15 horas y llega al puerto de destino a las 19:30 horas.

Asimismo, desde el puerto de Los Cristianos, la salida es diaria de lunes a sábado a las 19:30 horas y llega a las 22:45 horas a Santa Cruz de La Palma, mientras que el domingo sale a las 20:15 horas y llega a su destino a las 23:30 horas.

En su apuesta por la Isla de La Palma, este buque cubre la línea directa desde el puerto de Los Cristianos, mientras que la línea de La Gomera está a cargo del fast ferry “Volcán de Teno”.

Tras su última varada el ferry “Volcán de Taburiente” ofrece una amplia renovación de interiores, en la que ha sido dotado de nuevo mobiliario, iluminación Led de última generación y en diversos tonos y renovación de los suelos de los salones públicos, entre otros detalles.

Con ello se consigue una sensación de mayor amplitud en la que dominan los tonos blancos y grises, una decoración minimalista y una iluminación adecuada a cada momento de la navegación.

El ferry “Volcán de Taburiente” tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 240 automóviles, 1.200 metros lineales de carga rodada y una velocidad de 22 nudos, con un excelente comportamiento en la mar. Dispone de servicios de bar cafetería, buffet, salón infantil, tienda, WiFi gratuita, varios ambientes diferenciados en dos cubiertas, zona de mascotas y una magnífica terraza a popa para disfrutar del viaje.


Sobre Naviera Armas Trasmediterránea 

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el Grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD