- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea estará presente en FITUR 2023

PUBLICIDAD

La feria de turismo más importante del sector que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA.

Naviera Armas Trasmediterránea estará presente en Fitur 2023, la feria de turismo más importante del sector que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA. Se trata de una interesante cita entre profesionales en la que la compañía firmará diversos acuerdos, renovará compromisos y establecerá múltiples contactos con comunidades autónomas diversos clientes.

La delegación comercial de Naviera Armas Trasmediterránea ha planificado una intensa agenda de trabajo durante los tres días en que Fitur 2023 se ciñe al ámbito profesional. Entre los encuentros previstos figuran reuniones con todas las agencias de viajes para establecer acuerdos y dinámicas de trabajo.

Naviera Armas Trasmediterránea acude con un renovado interés a Fitur 2023, consciente de su papel y peso específico en las líneas interinsulares de Canarias, nacionales e internacionales donde está presente. En su plan de trabajo expondrá los objetivos de la compañía en el corto y medio plazo y reforzará estrategias y contactos con sus clientes.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea 

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el Grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD