Artículos

Natasha M. PEREIRA SOTO, Esp. en Comercio Marítimo Internacional (VENEZUELA): “El formato online durante el curso me facilitó el acceso a la información, ya que me permitió disponer del tiempo en la medida de mis posibilidades”

 

Natasha M. PEREIRA SOTO
Alumna del curso CLME
Esp. en Comercio Marítimo Internacional
Mención Derecho Marítimo
VENEZUELA

El curso Conocimiento de la Legislación Marítima Española (CLME) me pareció interesante desde el primer momento en que recibí la oferta formativa, el programa es amplio y comprende las principales aristas en el área marítima.

El formato online durante el curso me facilitó el acceso a la información, ya que me permitió disponer del tiempo en la medida de mis posibilidades y de no ser por esta modalidad, no hubiese podido participar de manera presencial en este curso tan enriquecedor.

Considero que la distribución de los módulos es la más acertada ya que concatena los temas de tal manera que permite al participante elaborar un mapa mental sobre el funcionamiento del sistema marítimo español.

Opino que los videos presentados al inicio de cada módulo son tan didácticos e interesantes que terminan representando un abrebocas al contenido. Por su parte, las lecturas son el complemento perfecto para dar cierre a lo aprendido en cada módulo.

Estudiar la normativa de un país generalmente se hace engorroso puesto que ésta siempre se encuentra dispersas en diversas leyes y normas que hacen difícil y tediosa la comprensión, pero en este curso la legislación marítima española fue presentada y compilada de manera práctica y completa.

Agradecida con mi Tutor por la guiatura durante el desarrollo del curso.

Más información:

https://www.imbs.edu.es/cursos-superiores/conocimiento-de-la-legislacion-maritima-espanola-clme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *