- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Mr. Marine adquiere Atlas Marine Services Pte Ltd.

PUBLICIDAD

El Sr. Marine ha adquirido el 100% de las acciones de Atlas Marine Services Pte Ltd, con sede en Singapur. Con esta adquisición, el Sr. Marine fortalece su posición en Singapur, el puerto más activo del mundo y un centro global clave para pruebas, inspección y certificación (TIC ) servicios para la industria naviera. Mr. Marine es la empresa TIC líder en el mundo para ascensores marinos y su presencia global está creciendo rápidamente en los mercados de detección de gas y tratamiento de agua de lastre. Atlas Marine es una empresa líder de Singapur en la calibración y certificación de detectores de gas, con un sólido equipo de técnicos altamente calificados. Con la adquisición de Atlas Marine, Mr. Marine se convertirá en una empresa de TIC líder en el mercado de Singapur.

El equipo existente de Mr. Marine en Singapur se fusionará con Atlas Marine. Atlas Marine continuará operando bajo su propia marca, como Mr. Marine Company. La compañía combinada tiene un equipo de 18 personas en Singapur, que se espera que crezca. Mr. Marine emplea a 89 personas, con oficinas en Róterdam (sede central), Dubái, India, Singapur, Shanghái y Panamá, además de una red global de más de 180 ingenieros de servicio.

Karel Peters, CEO de Mr. Marine: “Las compañías navieras quieren un servicio rápido, confiable y de calidad en todo el mundo. Nuestro servicio global de ventanilla única para elevadores marinos es muy exitoso y estamos replicando rápidamente nuestro modelo para sistemas de tratamiento de agua de lastre, detectores de gas y otros equipos a bordo. Damos la bienvenida al equipo de Atlas a la familia y estamos ansiosos por expandir nuestro negocio juntos, en Singapur y más allá”.

Sobre el Sr. Marine

Mr. Marine se estableció en 2002. Es líder mundial en el mercado de inspección, certificación y reparación de ascensores marinos, así como de detectores de gas y sistemas de tratamiento de agua de lastre. Mr. Marine tiene una red global de ingenieros de servicio estratégicamente ubicados que brindan servicios TIC en más de 300 puertos diferentes en todo el mundo. Su base de clientes en expansión incluye muchas de las principales empresas de gestión y propiedad de barcos del mundo. La compañía ha duplicado su negocio en los últimos dos años.

Acerca de Atlas Marino

Atlas Marine se estableció en 2004 en Singapur. Cuenta con un equipo de ingenieros de servicio experimentados y brinda servicios de prueba, certificación y reparación para una variedad de equipos a bordo, incluidos detectores de gas, sistemas de tratamiento de agua de lastre, depuradores, UTI y otros sistemas de sensores. Atlas Marine tiene su propia oficina e instalaciones de almacenamiento en Singapur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD