- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

MONTUBE finaliza su participación en la primera estructura eólica fija para el proyecto LEMS de NAVANTIA SEANERGIES

PUBLICIDAD

El proyecto se adjudicó en 2022 a MONTUBE

SUARDIAZ Group y NAVANTIA colaboran desde hace más de 25 años

MONTUBE, empresa de SUARDIAZ Group, ha finalizado los trabajos contratados por NAVANTIA en la primera de las dos estructuras eólicas fijas (Jackets + Cable Deck) que conforman el proyecto LEMS de OCEAN WINDS con fabricación en el astillero de Navantia Seanergies en Puerto Real.

MONTUBE es una compañía TIER-1 con la capacidad de gestionar un proyecto de esta magnitud. Por ello, es la subcontrata principal de NAVANTIA SEANERGIES en Puerto Real para el desarrollo de este proyecto, quien le adjudicó en 2022 un contrato llave en mano que incluye la fabricación, ensamblaje, instalación de acero secundario, electricidad y pintura, entre otras actividades.

Para el desarrollo del proyecto MONTUBE ha contado con su numeroso equipo de profesionales que componen la compañía aportando su experiencia como son soldadores, caldereros, manipuladores, ingenieros, mecánicos etc. Asimismo, sus empresas colaboradoras (QWS, SACEKON, GADITANA, EMPSE, INTEC -HEAT, ATRIDEL etc.) han sido clave en este proyecto para el control de calidad, la pintura, el precalentamiento y el andamiaje, entre otros.

Según explica Susana Uyá Pedrosa, directora de servicios industriales de SUARDIAZ Group, “más de 25 años trabajando para NAVANTIA nos avalan y, durante este tiempo, nuestro equipo especializado ha mostrado su compromiso con el cliente aportando su conocimiento, estrategias en el campo de la logística y construcción naval y offshore, mejorando el producto y la calidad de los servicios en todo momento. Sin duda la experiencia es clave y así lo hemos demostrado en este proyecto acometido para NAVANTIA SEANERGIES a quienes agradecemos su confianza y profesionalidad en cada momento”.

Por su parte, desde SUARDIAZ Group se ha llevado a cabo toda la gestión logística dentro del astillero, con descargas, inspecciones, ubicación y despacho de los materiales, así como maniobras y manipulaciones. De esta forma, tanto MONTUBE como los servicios industriales de SUARDIAZ han estado implicados en el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD